temas del día

Notas


Incendio consume vivienda próxima a escuela en Tirúa

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio registrado pasadas las 20 horas de este sábado, consumió por completo una vivienda ubicada a un costado de una escuela particular emplazada en el sector de Ranquilhue, al norte de la comuna de Tirúa, al sur de la provincia de Arauco.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el alcalde de Tirúa, Adolfo Millabur, quien señaló que en ese lugar las llamas consumieron por completo una casa aledaña a la escuela del sector, perteneciente al cuidador del recinto educacional.

En la emergencia trabajaron bomberos de Tirúa, de Quidico y además se solicitó el apoyo de la cuarta compañía de bomberos de Cañete, con asiento en el sector de Antiquina.

Preliminarmente se indicó que el incendio, que no dejó lesionados, se habría provocado por el recalentamiento del un cañón de una estufa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados