temas del día

Notas


Incendio consume por completo retén temporal de Carabineros en Pucón

Archivo: Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruido por las llamas resultó el retén temporal de Carabineros en la localidad de Caburgua de la comuna de Pucón.

El incendio, cuyo origen y causa es investigado por el Laboratorio de Carabineros, Labocar y el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Pucón, arrasaron con el inmueble, propiedad del municipio, donde se habilita en la época estival un retén.

El incendio, según los antecedentes preliminares, no fue advertido por los vecinos sino hasta avanzada la jornada de este sábado, por lo que no acudieron bomberos a sofocar la emergencia, confirmándose que las pérdidas son totales en el recinto ubicado en la ruta de acceso a la localidad de Caburgua y que permanece gran parte del año deshabitado.

Personal de Carabineros de la Prefectura Villarrica y de la Novena Comisaría de Pucón se trasladaron al lugar del siniestro, recabando los antecedentes respectivos para esclarecer el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados