temas del día

Notas


Holandés Arjen Robben fue elegido como el ‘Mejor Jugador’ de la definición por el tercer lugar

Odd Andersen | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El holandés Arjen Robben fue el elegido como la figura más destacada del partido en que la ‘Oranje’ derrotó a Brasil por 3-0, en la definición por el tercer lugar de la Copa del Mundo 2014.

El zurdo fue constante peligro para la defensa local. En el primer gol sufrió la falta que el juez Haimoudi sancionó como penal, pese a que fue fuera del área. Además participó en el origen en los otros dos tantos, habilitando a Kuyt y Janmaat para que desbordaran. Una actuación importante dentro de un buen rendimiento de los tulipanes, donde también destacaron De Vrij y Wijnaldum.

Recordemos que Robben es uno de los 10 candidatos a quedarse con el ‘Balón de Oro’ al mejor jugador de la Copa del Mundo 2014, distinción que será anunciada después de la final que disputarán este domingo Argentina y Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados