El interés del Manchester United de Van Gaal se ha ido acrecentando con el correr de los días, sin embargo, el principal equipo de Manchester aún tiene ciertas interrogantes respecto al traspaso del ‘Rey Arturo’ a la Premier League.

Vidal habría tentado futbolísticamente al todavía ténico de Holanda tras la participación de La Roja en la Copa del Mundo pese a la lesión que cargó el chileno durante la cita mundialista. Esto sumado a los valorables antecedentes de Vidal en la ‘Vecchia Signora’, donde ha conseguido tres títulos nacionales y se ha quedado con la titularidad en el medio campo de los Turín junto a Pirlo y Marchisio.

Trascendidos han revelado que la oferta de los ‘Diablos Rojos’ a la Juventus alcanzaría la cifra de los 50 millones de euros y para contrarrestar un mayor costo contaría con el traspaso en parte de pago de algún jugador del Manchester United, que presumiblemente sería Nani, según consigna El Mercurio.

Sin embargo, la principal traba en relación a las negociaciones tendría vinculación con el actual estado físico del chileno. Recordemos que Vidal tuvo rotura de menicos de la rodilla derecha y tras ser operado pasaron sólo 28 días hasta que pisara nuevamente las canchas en duelo amistoso ante la selección de Irlanda previo al debut mundialista frente a Australia.

Arturo jugó partidos de alta intensidad en la Copa del Mundo, tanto con Australia, España y Brasil, y tras la eliminación de Chile, el DT nacional, Jorge Sampaoli confesó que Vidal se infiltró durante su paso en tierras cariocas, incluso previo a cada entrenamiento de la selección chilena.

Por lo mismo, los médicos del Manchester United se habrían comunicado con sus colegas de Chile para conocer el real estado de su lesión y la evolución que ha tenido Arturo Vidal tras la alta exigencia recibida en la Copa del Mundo, para de esta manera tomar una decisión definitiva en torno al traspaso del chileno a uno de los clubes más famosos de Inglaterra.