temas del día

Notas


Grave se mantiene joven que cayó desde copa de agua de Esval en Limache

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se mantiene el ex soldado conscripto de 19 años, que cayó desde lo alto de la copa de agua de Esval, ubicada en Calle Colón, en la comuna de Limache.

Guillermo Ezequiel Duffe Sepúlveda, fue trasladado en primera instancia al hospital Santo Tomás de Limache, y luego al San Martín de Quillota, donde recibió las primeras atenciones para recuperarlo de las graves lesiones, producto de la caída.

Según el teniente Felipe Valdés, Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache llegó a prestar la primera ayuda, solicitando a Bomberos y al SAMU para el traslado al centro asistencial más cercano.

El hecho se originó cuando el joven acompañado de unos amigos llegó al lugar para beber alcohol, instancia en la cual se produjo la caída que lo tiene en grave estado de salud.

Su estado es de cuidado y se está a la espera de las nuevas conclusiones médicas que permitan informar sobre la evolución de su estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados