temas del día

Notas


Destinan $400 millones para proyectos de pavimentos participativos en Rapa Nui

Mario Davila /AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millonarios recursos que superan los 400 millones de pesos fueron destinados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para la ejecución de proyectos de pavimentos participativos en Rapa Nui.

El director Regional del Serviu, Nelson Basaes, valoró los recursos que se ven reflejados en la aprobación de un proyecto que cubrirá casi 200 metros de calzada en el tramo de la calle Sebastián Englert.

Destacar que para la obtención de Bases de Licitación para este llamado que corresponde al número 23, ya se ha realizado la toma de razón de Contraloría, lo que permite desde ya asignar un monto máximo disponible de 463 millones de pesos, con obras que podrían iniciar a principios de octubre.

El llamado ahora es a que las empresas que estén inscritas en el Registro Nacional de Contratistas de Minvu, del rubro de urbanización de obras viales, puedan participar entregando sus antecedentes en Serviu Valparaíso, esto con tope máximo hasta el 30 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados