temas del día

Notas


Delantero del Arsenal posó con la camiseta de Sánchez: “Creo que ésta será popular esta temporada”

Arsenal Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Arsenal utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde posaba con la camiseta de Sánchez, muestra de cariño en la bienvenida del tocopillano que ha sido transversal en los nuevos compañeros de Sánchez.

Si bien, muy probablemente el idioma será un desafío para Alexis Sánchez quien nunca ha disputado en un club inglés durante su carrera como futbolista, de seguro la calidez recibida tanto por técnicos como jugadores en la antesala de su incorporación a los entrenamientos de los ‘Cañoneros’, le servirá de gran ayuda para su adaptación.

Las muestras de apoyo se han sucedido, revelando lo importante que significó la compra del ‘Niño Maravilla’ para el equipo del DT Arsene Wenger. Esta vez salió al paso de la contingencia un jugador con el que Alexis podría ‘luchar’ un puesto o por el contrario, ser ambos los puntas de una eventual ofensiva del Arsenal: Teo Walcott.

El jugador inglés que se perdió el Mundial de Brasil por lesión manifestó su apoyo en relación a la contratación del chileno, publicando una imagen en su cuenta de Instagram con la camiseta de Alexis Sánchez escribiendo el siguiente mensaje: “Creo que esta será una camiseta popular esta temporada”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados