temas del día

Notas


Crean en Osorno Agrupación Mixta de Emprendedores e Innovadores

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este sábado, las iniciativas tendrán un lugar de asentamiento, puesto que se dio paso a la primera conformación mixta de emprendedores e innovadores en la ciudad de Osorno.

El miembro y vocero de la Agrupación Mixta de Emprendedores e Innovadores de Osorno, René Catalán, sostuvo que no hay requisito excluyente para las personas que quieren ser parte de esta comunidad, lo único que se pide es tener espíritu innovador y creativo, además de entusiasmo por emprender.

Igualmente, el vocero gremial aseveró que ahora con la personalidad jurídica establecida, la misión es crecer de manera colectiva y de acuerdo a las iniciativas que cada uno de los integrantes quiera emprender.

Asimismo, Catalán dijo que aquí lo único que se pide a las personas que quieran ser parte de la agrupación, es que tengan un espíritu innovador, creativo y sobre todo entusiastas, porque si le va bien a sus componentes le va bien a la agrupación en su conjunto, sostuvo.

Desde marzo se trabajaba para conformar la primera Agrupación Mixta de Emprendedores e Innovadores en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados