temas del día

Notas


Comienzan actividades de vacaciones de invierno para menores y jóvenes de Los Ángeles

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se dio inicio a la primera etapa del Centro Recreativo Popular Llano Blanco, actividad que reúne a jóvenes y niños que participaran de una serie de actividades durante sus vacaciones de invierno.

La jefa del campamento del CRP de invierno, María José Pardo, señaló que el objetivo es brindar diferentes actividades a los menores que no tienen la posibilidad de salir de viaje durante las vacaciones de invierno, por ello se realizan dos etapas en las cuales participan cerca de 100 niños por cinco días.

La monitora indicó que la primera de ellas comenzó este sábado y finaliza el miércoles 16, mientras que la segunda comienza el día 19 y regresan el 23.

Pardo agregó que durante la estadía, los niños tienen acceso a diversas iniciativas culturales, deportivas, musicales, entre otras, tanto en las dependencias del Centro Recreativo como en diferentes puntos de la comuna.

Asimismo Pardo recordó que el campamento es organizado por la Municipalidad de Los Ángeles con el apoyo de Junaeb, con un monto que supera los 16 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados