temas del día

Notas


Carabineros detiene a hombre que incendió su propia casa en Osorno

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 37 años fue detenido por personal de Carabineros de la tenencia de Entrelagos luego de incendiar su vivienda, emplazada en el sector rural de Radales, a 18 kilómetros al sur del destacamento de Osorno.

La vivienda de material ligero de un piso, de aproximadamente 48 metros cuadrados, resultó completamente destruida, en una emergencia que no dejó personas lesionadas.

El padre del dueño del inmueble, manifestó que momentos antes de declararse a la emergencia escuchó a su hijo amenazar con tomar la drástica determinación de incendiar su casa, para lo cual tomó un bidón de parafina y prendió fuego, dándose posteriormente a la fuga.

Tras desplegar un operativo de búsqueda, Carabineros dieron con el paradero del hombre, deteniéndolo y dando cuenta de los antecedentes al Ministerio Público, siendo puesto a disposición de la justicia para los procedimientos correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados