temas del día

Notas


Así reaccionó la prensa brasileña con la derrota de su selección ante Holanda

VANDERLEI ALMEIDA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil venía alicaído, herido de muerte por una Alemania que lo aplastó con una goleada en semifinales. En la definición por el tercer y cuarto lugar, la misma sensación se vivió ahora en el Mané Garrincha. Hinchas molestos que abuchearon a su selección tras perder categóricamente por 3-0 frente al conjunto holandés.

El “Scrath” no reventó en llanto como en el pasado encuentro, estaban resignados y con amargura se fueron a los vestuarios mientras la fanaticada reclamaba en las gradas.

La prensa brasileña, al igual que los hinchas vivieron la desazón del cuarto lugar, y con tristeza más que critica publicaron la triste derrota.

Folha de Sao Paulo tituló “Brasil pierde de nuevo y amarga en cuarto lugar”, por otra parte Lancenet fue más incisivo y catalogó como un “fiasco” el juego del combinado local atribuyó a la derrota a “la peor defensa de la historia”. Y finalmente Globosporte se limitó a comentar una “nueva derrota” de su selección.

A continuación te dejamos con las reacciones de los medios brasileños:

Globosporte.

Globosporte

Globosporte

Globosporte

Globosporte

Folha de Sao Paulo

Folha de Sao Paulo

Folha de Sao Paulo

Lancenet

Lancenet

Lancenet

Lancenet

Lancenet

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados