Universidad de Chile se sigue reforzando de cara al Apertura 2014. El nuevo presidente de Azul Azul Carlos Heller busca satisfacer al técnico Martín Lasarte con jugadores que son de su gusto. El mediocampista uruguayo Ricardo Guzmán Pereira es uno de ellos, quien estaría muy cerca de fichar por el cuadro laico.

Así lo señala esta mañana La Tercera. El medio sostiene que la ‘U’ “abrochó prácticamente la compra del volante de 23 años, elegido por sus pares como uno de los tres mejores de la última liga uruguaya y el más destacado en su puesto”.

Nelson Ferro, representante del jugador de Montevideo Wanderers dijo que: “Están muy avanzadas las conversaciones. Hubo intercambio de cifras, hay una diferencia muy pequeña, que se debe solucionar en las próximas horas, pero de seguro vamos a llegar a buen puerto, pues tenemos una muy buena relación con la dirigencia de la U”, aseguró.

El charrúa se sumaría a los ya presentados Gustavo Canales, Cristián Suárez, Benjamín Vidal, Mathías Corujo, Gonzalo Espinoza, Joao Ortíz y Cristián Cuevas, a la espera de la oficialización del ex San Felipe Sebastián Zuñiga y el posible arribo de Milton Caraglio.