temas del día

Notas


Usuarios inundan Internet con “memes” de diputado Sabag por polémico proyecto de ley

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un polémico proyecto del diputado DC Jorge Sabag, que buscaba castigar a quienes insultaran a autoridades en Internet incluyendo “memes” (bromas gráficas), fue retirado por la autoridad a pocas horas de su presentación.

Tras generar una ola de críticas y burlas de parte de los cibernautas luego de su presentación ayer jueves, esta mañana el propio parlamentario confirmó a Radio Sonar FM que retirará la iniciativa admitiendo que “es un error, no tiene sentido seguir tramitándolo”.

“No me fijé bien en lo que habían redactado mis asesores”, agregó el diputado a modo de excusa, afirmando que no estaba al tanto de todo lo que decía el texto.

Pero el debate en torno al proyecto ya estaba desatado: a pocas horas de conocerse, decenas de cibernautas hicieron fiesta con la propuesta de Sabag y, aprovechando que de momento no serían multados, inundaron la web con “memes” protagonizados por la autoridad.

A continuación, te dejamos con una recopilación de algunas de estas bromas.

[Gallery 2608 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados