El delantero de la selección de fútbol de Alemania, Thomas Müller, encendió la polémica en la previa a la final de la Copa del Mundo entre Alemania y Argentina, al afirmar que nunca ha perdido un cotejo oficial frente a Lionel Messi.

“Contra Messi ya he jugado en distintas oportunidades y mis recuerdos son positivos. Creo que nunca he perdido contra él en un partido oficial, sino recuerdo mal”, expresó en conferencia de prensa, consigna Olé.

El número 13 de la “Mannschaft” se refirió a los duelos que le ganó al argentino jugando por el Bayern Munich. En las semifinales de la Champions League 2012-13, el cuadro teutón se impuso tanto en la ida (4-0) como en la vuelta (3-0) al Barcelona de “Lio”, donde Müller convirtió tres de los siete goles del resultado global.

Sin embargo, el ariete dejó de lado los últimos amistosos entre argentinos y germanos. En 2010 la Albiceleste se impuso por 1-0 y en 2012 por 3-1, encuentros en que ambos jugadores participaron . El alemán no anotó, mientras que el trasandino se matriculó con una diana.

Recordemos que la gran final se llevará a cabo este domingo a las 15.00 horas de Chile en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.