temas del día

Notas


‘Tata’ Martino asoma como el próximo entrenador de Argentina

AFP PHOTO/ LLUIS GENE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez que se dio a conocer que Alejandro Sabella no seguirá al mando de la selección argentina luego de la final de la Copa del Mundo, ya ha comenzado la danza de nombres para conocer al sucesor de éste y uno de ellos es el de Gerardo Martino.

El ‘Tata’, quien se encuentra sin club luego que terminara su relación laboral con el Barcelona, asoma como el candidato idóneo para la banca albiceleste e iniciar un nuevo proceso.

De acuerdo a lo que revela Mundo Deportivo de España, el ex entrenador de Messi y Mascherano ya habría tenido reuniones con regentes de la AFA y todo apuntaría a que tomaría el desafío de cara a la Copa América que se disputará en Chile el próximo año y en las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Cabe recordar que Martino, de amplia trayectoria en clubes, ya ha tenido un paso por una selección nacional, en Paraguay, donde llegó hasta cuartos de final en Sudáfrica 2010 y posteriormente logró el subcampeonato en la Copa América de Argentina en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados