Notas


Senadora Von Baer tras dichos de Elizalde: “el corazón de la reforma tributaria no está intacto”

Mauricio Mendez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora UDI por Los Ríos, Ena Von Baer, aseguró que “el corazón de la reforma tributaria no está intacto” como señaló el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, tras aprobar un proyecto distinto al ingresado, llegando así a un acuerdo y estableciendo una propuesta que, según declaró, es el mal menor.

Von Baer indicó que el proyecto de reforma tributaria tuvo acuerdo para comenzar a ser legislado, asegurando que “si no fuese por los cambios profundos que sufrió, como sector no habrían dado su apoyo”.

La parlamentaria gremialista aseguró que pese a ello, dieron curso a lo que calificó como un mal menor frente a lo que proponía el Gobierno en la iniciativa original, respondiendo al vocero de Gobierno Álvaro Elizalde, quien había dicho que el corazón de la Reforma, pese a los cambios, se mantenía intacto.

Cabe recordar que la comisión de Hacienda del Senado ya aprobó la idea de legislar en general el proyecto de Reforma Tributaria y el próximo martes 15 de julio se iniciará el proceso de las indicaciones al proyecto para luego ser debatido en sala.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados