El delantero de la selección de fútbol de Alemania, André Schürrle, se refirió a la goleada de 7-1 que le propinaron a la escuadra local el pasado martes, en donde reconoció que disminuyó su intensidad en el encuentro.

“Bajé la intensidad en un momento del partido. Si ya estaba todo definido. No quería verlos sufrir más. Esa es la verdad. No es fácil tener que vivir con una goleada como esa en contra”, indicó el delantero.

Terminado el duelo, el jugador que le marcó dos dianas a Brasil se acercó a sus compañeros del Chelsea (Willian, David Luiz, Ramires y Óscar) para brindarles apoyo.

“Después del partido los fui a saludar a cada uno de ellos. Me imagino lo que deben estar sufriendo. Fue algo muy doloroso para ellos, para sus hinchas. Cosas así no pasan habitualmente y, quizás, por lo mismo muchas veces uno no sabe cómo afrontarlas”, expresó a La Tercera.

Los dichos del ariete se da en medio de las declaraciones de Mats Hummels, quien reveló el ‘pacto’ del plantel para no seguir humillando a Brasil en la semifinal.