temas del día

Notas


Representante de Alejandro Sabella revela que el DT dejará la selección Argentina tras el Mundial

PEDRO UGARTE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de Argentina de fútbol, Alejandro Sabella, dejará la selección después del Mundial, anunció su representante Eugenio López este viernes a la radio de Buenos Aires Delta FM.

“Tengo la certeza de que Alejandro no va a seguir en la selección. Él toda su vida soñó con esto, lo buscó y trabajó en esto. Pero ya dio a la Argentina lo que tenía que dar”, informó su agente.

Sabella ha devuelto a Argentina a una final de la Copa del Mundo 24 años después de la última, en Italia 90, donde cayó 1-0 ante Alemania.

“Sabella dio lo que tuvo que dar en la selección y es momento de darle lugar a otro, pase lo que pase, no sigue”, afirmó López.

Al ser consultado por los posibles sucesores del ex técnico de Estudiantes, el representante aseguró que “vendrá Martino, Simeone o el que Grondona decida, pero Alejandro no va a seguir”.

Este anuncio tiene lugar apenas 48 horas antes de la final del Mundial de Brasil 2014, en la que Argentina se enfrentará a Alemania el domingo en el mítico estadio de Maracaná, de Rio de Janeiro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados