El piloto Motorrad Racing Kawasaki Motul Maxi Scheib participará este fin de semana del 12 y 13 de julio en la 4ª Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que se desarrollará en la ciudad de La Rioja.

Será su segunda visita de la temporada al asfalto argentino, la primera fue hace un mes en la Tercera Fecha del torneo, donde consiguió un imponente tercer lugar, peleando hasta el final por el primer podio.

“Estoy muy motivado para esta carrera. Hemos estado realizando un excelente trabajo como equipo, logrando un tercer lugar en la pasada fecha argentina y un primer podio en la última fecha del Campeonato Chileno de Velocidad. Espero poder ir a peliar el número uno en Argentina”, enfatizó.

Scheib, que ya se encuentra en territorio trasandino, integrará el equipo “TRH Racing”, con el que trabaja en el desarrollo y puesta a punto de su motocicleta. “Tendremos un par de prácticas para ver como va la moto, poder realizar una buena clasificación y culminar con una excelente carrera el día domingo”.

Este sábado, el criollo enfrentará las clasificaciones, instancia en la que intentará conseguir un registro que lo instalé en los primeros lugares de la grilla. Y el domingo será el turno de la carrera, donde su meta es consolidarse entre los mejores del evento.

Maxi Scheib, luego de su participación en La Rioja, continuará su avance de temporada el 23 y 24 de agosto en la Cuarta Fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, que se desarrollará en el Autódromo Internacional Codegua.