Pese a la descompensación muscular que sufrió el volante chileno Mark González el semestre pasado su actual club, Universidad Católica, ha decidido alargar su estadía en la institución por 6 meses más.

A raíz de la importante noticia, el ex seleccionado nacional señaló que está feliz de su estancia y pretende revertir la mala fortuna que tuvo anteriormente.

“Estoy contento de poder continuar, de poder aportar, siendo que en lo personal el semestre pasado no fue muy bueno. Así que estoy con todas las ganas de poder revertir ese semestre, poder seguir aportando en el equipo. Hice la pre temporada a la par sin ningún problema, me siento fuerte, hemos jugado un par de partidos y me he sentido bien, afirmó González.

Y el ex CSKA Moscú se refirió además a la nueva incorporación de Colo Colo, Jean Beausejour, y comentó que con este tipo de fichajes la competitividad del torneo sube considerablemente.

“Siempre es mas competitivo, eso habla bien del campeonato, que cada año sea más difícil jugarlo”, mencionó el volante quien no se mostró sorprendido por este golpe al mercado del “Cacique”.

“No me sorprende, él tendrá sus razones, sus motivos, lo felicito por su decisión y que le vaya súper bien”, señaló el jugador cruzado.

Además, Mark tuvo palabras para el increíble momento que vive su compatriota, Alexis Sánchez, habló del importante cambio que hizo y le agradó la opción que tomó de emigrar al fútbol inglés.

“Fue una decisión difícil, de estar en el mejor equipo del mundo a tener que irse siendo que quizás no lo querían. Creo que hizo bien, es un gran equipo, el fútbol inglés tiene otro estilo, ha hecho una buena campaña tanto en el Barcelona como en el mundial y está con una confianza tremenda, así que creo que le va a ir muy bien y de ahí va a saltar seguramente a otro equipo más grande”, afirmó González.

Finalmente, el volante elogió el buen juego del tocopillano y aseguró que Alexis no pasará desapercibido en el Arsenal.

“Alexis tiene un juego bien particular, sea el fútbol de España o el inglés. Con las gambetas que tiene le va a venir bien donde sea, será entretenido verlo, porque para el es otro ritmo, es mucho más físico, va a tener que pensar menos”, finalizó.