temas del día

Notas


Marcelo Bielsa quiere a Eduardo Vargas en el Olympique de Marsella

JUAN MABROMATA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcelo Bielsa quiere pelear cosas grandes y para ello pretende fichar a los mejores en su club.

Siempre en su estilo completamente ofensivo, con rapidez y buen toque de valor, el rosarino quiere sumar al chileno Eduardo Vargas para reforzar la delantera del cuadro francés.

El ex DT de la selección nacional gusta de la intensidad y velocidad de “Edu”, características que encajarían con el esquema que pretende plasmar en el conjunto galo.

Pero el posible fichaje de Vargas no estaría nada fácil, ya que el Napoli no soltaría al chileno por menos de 10 millones de euros.

Por lo mismo, para lograr la transferencia el Olympique de Marsella vendería a uno de sus delanteros, André Ayew, por 8 millones de euros y así lograría entrar a negociar por el ex Universidad de Chile.

Según consignó La Tercera, en conversaciones con el representante del Eduardo Vargas, Cristián Ogalde, señaló que “por el momento, Eduardo tiene que estar en la pretemporada del Napoli para cuando lo citen. Tenemos contrato vigente y ya veremos si se concreta algo, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados