Notas


Los Ríos: Seremi del MOP señaló no tener ningún comentario respecto a críticas de proyecto doble vía

Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario regional del MOP en Los Ríos, Jorge Alvial, reiteró que el proyecto de doble vía para Valdivia está en estudio y si existen respuestas en contrario a la iniciativa, no tiene ningún comentario que agregar puesto que –según aseguró- como cartera están “haciendo lo que les corresponde”.

El seremi de Obras Públicas señaló que el proyecto de doble vía para los accesos sur y norte de Valdivia, es una iniciativa que debe revisarse y contar con el respaldo ciudadano para que prospere.

Ahora, sobre las críticas del Movimiento Regionalista de Los Ríos, que integra a distintas organizaciones sociales y vecinales además de productivas de la zona, indicó que no tiene mayores comentarios, en donde la cartera ha presentado propuestas pero que deben ser discutidas.

La máxima autoridad del MOP reiteró que ha sostenido una valiosa discusión por el tema en distintas comunas con los concejos municipales, a la espera de segunda mesa de trabajo el próximo 18 de julio con el ministro Alberto Undurraga, instancia que –recordemos- será precedida por un banderazo, manifestaciones en los accesos de Valdivia y otra en la Plaza de la República, en repudio según el Movimiento Regionalista de un proyecto que, como han dicho, ya estaría definido… aunque desde el MOP en la zona digan lo contrario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados