Desde Valdivia, Hugo Toledo Farías nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Entre el 17 y el 20 de julio se realizará en Valdivia la 5ta versión de la Fiesta de la Cerveza Negra. Más de 25 marcas de cervezas artesanales y 27.000 litros están preparados para esa ocasión. Además, la parrilla musical incluir a conocidos grupos musicales nacionales como Los Mox, La Teruka, La Cubanacan y Los Hermanos Bustos.

Este viernes al medio día y en un recorrido por los ríos Calle Calle, Cau cau y Valdivia, se realizó el lanzamiento oficial con la presencia de las autoridades regionales, locales y parlamentarios de la zona.

Al terminar el recorrido llegando al muelle fluvial de Valdivia, un simpático lobo corría junto al barco, dando la sensación de querer ser parte del lanzamiento de la fiesta y asegurar algo de los 27.000 litros de cerveza artesanal.

Hugo Toledo

Hugo Toledo

Hugo Toledo

Hugo Toledo

Hugo Toledo

Hugo Toledo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!