Con una herida a bala en el glúteo quedó un conductor de automóvil al escapar anoche desde la población El Castillo de La Pintana, tras protagonizar un lío pasional en una vivienda de dicha comuna.

Según informó la policía, se trata de Sergio González Cisterna, de 29 años, quien -en su carrera y debido a su lesión- embistió a un taxi en calle Lo Blanco con Porto Alegre, en las inmediaciones del Estadio Municipal de La Pintana.

Personal de la 41º Comisaría de Carabineros concurrió al procedimiento y allí quedó al descubierto que el sujeto tenía una herida a bala, por lo que fue enviado al Servicio de Urgencia del Hospital Padre Hurtado, donde permanece internado sin riego vital.

Entre tanto, el taxi era conducido por Romelio Farías, quien trasladaba a una mujer y sus dos hijos, quienes sufrieron lesiones leves.

El móvil de González tenía cuatro impactos de bala y al ser entrevistado por la policía, reconoció que huyó de un sujeto cuando lo sorprendió con su mujer.

De acuerdo a los antecedentes, el herido registra antecedentes policiales y 17 detenciones por diversos delitos. La policía realiza las diligencias para dar con el autor de los disparos.