Después de sufrir la peor goleada de su historia, el semblante entre los jugadores de Brasil es desánimo, y aún resta jugar el partido por el tercer lugar contra Holanda en Brasilia.

Ya caminando, Neymar llegó este jueves a Teresópolis para dar apoyo a sus compañeros después de quedar eliminados.

En una conferencia de prensa que se extendió por 40 minutos el brasileño habló del difícil momento que vivió, y además reiteró que no le guarda rencor a Camilo Zúñiga por haberlo lesionado.

“Dios me bendijo en aquella jugada. Dos centímetros más arriba y podía estar hoy en una silla de ruedas. Es complicado hablar de estas cosas… en un momento tan importante de mi carrera”, dijo sin poder contener las lágrimas.

“Zúñiga me pidió perdón y ya está. No le guardo rencor”, sentenció Neymar ante las preguntas de los periodistas, pero puso en duda la intencionalidad del colombiano al ir con esa brutalidad a la falta.

“Para parar una contra se derrumba, se empuja, pero nunca con la rodilla en la espalda”, señaló.

Según consignó Sport, el jugador del Barcelona no sintió vergüenza por la aplastante derrota sufrida por su selección y podría estar en el banco de reservas el sábado para dar más apoyo a sus compañeros.

“No tengo ninguna vergüenza de decir que formé parte de este equipo que se llevó una goleada de 7-1″, lanzó el joven ‘crack’.

“Comenzamos juntos y vamos a terminar juntos, independientemente de lo que pasó, si no conseguimos el título, estamos cerrados, unidos y vamos a terminar juntos, honradamente”, finalizó

Cabe señalar que un día después de sufrir la lesión, durante el partido de cuartos de final contra Colombia en Fortaleza el viernes pasado, Neymar abandonó el centro de entrenamiento Granja Comary para iniciar su recuperación en una de sus casas.

A continuación te dejamos con la dura declaración de Neymar:

http://youtu.be/Rb1ADQMM8oE