A ya un día que se confirmara el traspaso de Alexis Sánchez al Arsenal de Inglaterra, el arribo del tocopillano al elenco de Londres sigue generando reacciones.

Sobre todo en las Redes Sociales, lugar donde los hinchas y hasta los propios futbolistas ‘Gunners’ le dieron una calurosa bienvenida al ‘Niño Maravilla’.

Pero no sería todo. Por la misma plataforma varios ex-compañeros de Sánchez en el club ‘blaugrana’ se han referido a la partida del ariete formado en Cobreloa.

En este sentido, el mensaje más repetido ha sido “se te extrañará cachai”, en clara alusión al modismo chileno con que era reconocido Alexis en el Barcelona, además de una foto adjunta del delantero nacional.

Uno de los que escribió fue el canterano y una de las mayores promesas de la entidad, Marc Bartra, quien sostuvo “mucha suerte amigo!!! Se te va a echar de menos!!!”.

También se pronunció al respecto el lateral Jordi Alba. El formado en la Masía -y que después se fue al Valencia- afirmó por el mismo medio que “ha sido un placer compartir vestuario contigo amigo!! Que te vaya genial, te lo mereces, se te echará d menos cachai!!!”.

En tanto, el brasileño Dani Alves ‘colgó’ una foto en su Instagram junto a Sánchez disfrutando de un título en Barcelona y recalcó que “fue un gran placer poder tenerte como compañero, eres un fenómeno y espero que te vaya tan bien como te lo merece! Te echare de menos catchai jajajajaja!”.