temas del día

Notas


Ian McKellen comparte primera imagen de su interpretación de un anciano “Sherlock Holmes”

Man Alive! (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Más de 70 actores han interpretado a Sherlock Holmes. Ahora él tiene 93 años y es mi turno”, con estas palabras el actor Ian McKellen compartió su cuenta oficial de Twitter la imagen del vestuario oficial que llevará en la cinta “Mr. Holmes” (Sr. Holmes), que se estrenará durante el próximo año.

Ya comenzó el rodaje de la nueva cinta que imagina al detective más famoso del mundo jubilado y que vive tranquilamente en una casa a la orilla del mar por el año 1947.

La cinta estará basada en una novela de Mitch Cullin, editada en 2006, en la que el personaje trata de ganarle a la mala memoria y vuelve a visitar un caso no resuelto.

Con 75 años de edad, McKellen deberá interpretar a un Holmes de edad bastante más avanzada que la suya.

Cabe destacar, que “Ms. Holmes” es dirigida por Bill Condon, conocido por películas como “Dreamgirls” y “The Fifth Estate”, quien ya habría trabajado con el actor en películas como “Gods and Mosnters”, “The Big C” y “Kinsey”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados