temas del día

Notas


Hallan signos de agresión sexual y golpes en niña desaparecida por tres días en Curacautín

Archivo | Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Signos de una presunta agresión sexual fueron hallados en la niña de 11 años, quien fue encontrada este viernes tras desaparecer desde el martes en Curacautín, luego de que saliera a comprar pan a un negocio cercano a su casa.

Recordemos que la menor fue encontrada en una vivienda en la comuna, gracias a las denuncias de vecinos que afirmaban haber escuchado gritos. En el sitio también se detuvo a un sujeto de 50 años, como presunto responsable del hecho.

Tras efectuarle una serie de exámenes, la policía y personal médico determinaron que la niña habría sufrido una agresión sexual tras ser secuestrada por el hombre de 50 años, lo cual fue confirmado por el fiscal jefe en Curacautín, Iván Isla.

Asimismo, informaron que el individuo detenido como supuesto autor del delito, ya tiene antecedentes por violación en 2005.

Ahora la niña será trasladada al Hospital de Temuco para realizarle más exámenes, debido a que también tendría lesiones producto de golpes y un corte en la zona pectoral.

Por otra parte, el hombre pasará a control de detención este sábado por presunto secuestro con resultado de violación. Arriesgaría hasta cadena perpetua en caso de ser hallado culpable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados