temas del día

Notas


Grave conductor que salió eyectado de camión tras accidente en ruta Purranque-Crucero

Tania Lavado | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Sandro Carrasco fue identificado el conductor de un camión con carga que la mañana de este viernes, y por causas que se investigan, protagonizo un accidente vial cuando transitaba por la ruta que une Purranque y Crucero, donde volcó y desbarrando, saliendo eyectado.

Conforme a lo manifestado por el jefe de la Subcomisaria de Purranque, Teniente Andrés Mora, el accidente se registró exactamente en la ruta U-90 a la altura del kilometro 1 y en sentido poniente a oriente.

Fue un llamado el que alertó sobre el accidente donde el camión del tipo aljibe volcó a un costado del camino para luego caer por un desnivel de aproximadamente 3 metros, donde cayó el conductor al menos 4 metros más adelante tras salir violentamente por la cabina.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de Bomberos de Purranque quienes ayudaron en la asistencia y rescate del conductor que tras ser estabilizado fue trasladado con lesiones graves hasta el Hospital San José de Osorno para la constatación de lesiones.

Carabineros, permaneció en el lugar para regularizar el tránsito vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados