Para el mundo el deporte la revista “Body Issue” de ESPN es una de las más esperadas del año, ya que presenta de forma nunca antes vista a los mejores atletas femeninos y masculinos del último tiempo.

En esta oportunidad la revista, que sale a la venta este viernes, muestra a distintos deportistas como el nadador Michael Phelps y la tenista Venus Williams en elaboradas poses y atuendos.

La fotografía de Williams fue lanzada antes de su partido en Wimbledon, donde falló en la tercera ronda contra la campeona Petra Kvitova, según informa el sitio de deportes Bleacher Report. La tenista perdió la oportunidad de ganar su sexto titulo en esa ocasión.

Sin embargo, Venus no es la única tenista que comparte páginas con otras grandes figuras del deporte. El maestro de las raquetas de República Checa, Tomas Berdych, también posó desnudo.

En todas las ediciones de la popular publicación siempre hay espacio para dar a conocer todos los deportes. En esta última edición destaca Jamie Anderson, de 23 años, quien se llevó el oro en Rusia en la competición de Snowboard.

Una de las potencias más grandes del béisbol, Prince Fielder, también tiene lugar en la esperada revista.

Por otro lado, Michael Phelps compartió su fotografía de la publicación a través de Twitter.

Otro de los que aparece en esta edición es Shawn Lynch, un futbolista americano muy competitivo. Declaró a la revista que él está más preparado para nadar que Michael Phelps, agregando que “he estado nadando desde que era pequeño, todavía nado. Yo soy mejor que él (Phelps). Estoy del calibre olímpico en estos momentos”.

El fútbol también está presente con el centro defensa Omar González de Los Angeles Galaxy, perteneciente a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Cabe señalar, que son 22 los atletas destacados en esta edición de ESPN, la cual mezcla imágenes de artísticos desnudos con conversaciones muy profundas sobre sus desempeños durante la última temporada.