Notas


Filtran nuevo video con imágenes de uno de los posibles finales de “Vuelve Temprano”

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

ADVERTENCIA: Esta nota podría revelar (spoiler) de “Vuelve Temprano”.

La teleserie nocturna de TVN acaba de entrar en la recta final y sus seguidores no pueden esperar más para conocer al asesino de Ignacio Goycolea.

Las teorías van y vienen, sin embargo, la estación pública tenía una carta bajo la manga para despitar. La apuesta dramática tiene varios finales grabados, por lo que será difícil anticipar al culpable del crimen.

Hace algunas semanas comenzó a circular en internet un video donde se podía ver como Santiago Goycolea, padre del joven era el culpable de la muerte de su hijo, lo que causó un gran impacto entre el público.

Sin embargo, este jueves se filtraron nuevas imágenes donde aparece Hans Troncoso empujando el auto de Goycolea. Pero las sorpresas no terminan ahí, porque luego de eso se ve claramente en la escena al mismisimo Ignacio, lo que significaría que el joven nunca estuvo muerto, sino que fingió su muerte.

El video fue subido al canal de Youtube VivaChileMierda.

http://youtu.be/s34kolbblLc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados