temas del día

Notas


Encuentran muerto a hombre apuñalado en la vía pública en Mulchén

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años murió apuñalado, tras ser asaltado en la comuna de Mulchén. La Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para identificar a los él o los autores del hecho.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, subcomisario Pablo Gómez, señaló que el hecho quedó al descubierto a las 03:00 de la madrugada de este viernes en la población Bureo en Mulchén, cuando un transeúnte encontró muerto a Rodrigo Fernández Navarrete de 30 años.

El subcomisario detalló que Fernández murió producto de una estocada en el abdomen, tras ser asaltado, ya que sus brazos presentan cortes que podrían demostrar que opuso resistencia.

El detective agregó que se están realizando las pericias correspondientes en el lugar para identificar a él o los autores del hecho e indicó que el cuerpo del hombre fue entregado al Servicio Médico Legal, donde se le realizará la autopsia que determinará la causa precisa de la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados