Carabineros de Chiguayante detuvo durante esta madrugada a uno de cinco delincuentes que participaron en el robo de una camioneta desde el sector de la playa de Lenga.

De acuerdo a la información recopilada Radio Bío Bío, en este lugar se encontraba un hombre a bordo de una camioneta Toyota Tundra, aparentemente en compañía de otra persona, cuando irrumpieron los cinco delincuentes que se desplazaban en otro vehículo.

Estos bajaron al hombre y a la persona que lo acompañaba por la fuerza del automóvil para robarle la camioneta y emprender la veloz huida.

La víctima dio la voz de alarma a Carabineros, los que dieron el dato a todas las unidades, siendo los uniformados de Chiguayante quienes vieron pasar la camioneta seguida por el otro vehículo por la avenida Manuel Rodríguez.

Por lo anterior esperaron que se estacionaran en un sector baldío de Leonera en Chiguayante, donde los sujetos abrieron las puertas presumiblemente con el objetivo de desvalijar la camioneta.

Fue allí cuando Carabineros irrumpió y detuvo a uno de los cinco delincuentes, además recuperó la camioneta y el otro vehículo en el que se desplazaban.