La Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín invita a todos los residentes de la comuna a participar del Encuentro gratuito de Organizaciones Culturales y Artistas de la comuna para dialogar y fomentar el desarrollo artístico de la localidad. Esta iniciativa se llevará a cabo este sábado 12 de julio a partir de las 09:30 horas en el Teatro San Joaquín.

La convocatoria es abierta a todas las organizaciones culturales y artistas, vinculados o no a la gestión de la Corporación. En esta reunión se dará a conocer el Plan de Gestión del Centro Cultural comunal para lo que resta del año.

Otra de las actividades contempladas es el inicio de la construcción del primer catálogo de artistas de la comuna, que pretende transformarse en una gran base de datos disponible para toda la comunidad que lo requiera.

Cabe destacar que para formar parte de este evento, todos aquellos que deseen asistir deberán inscribirse inscríbete enviando un correo electrónico a invitaciones.teatro@gmail.com o llamando al teléfono: 2 2839958

De esta manera, el objetivo fundamental de esta instancia es poder reunir a todo tipo de artistas y organizaciones de las diversas áreas existentes para generar nuevos lazos que permitan, tanto la reflexión acerca de la cultura, como el incentivo, difusión y fortalecimiento de la misma.

Este encuentro se realizará en el Teatro San Joaquín de la Corporación Municipal, ubicada en calle Coñimo 286 / Carmen Mena con Las Industrias, en estación de Metro Pedrero de la línea 5.

Somos Barrio- C.C.S.J

Somos Barrio- C.C.S.J