Con sentidas palabras de agradecimiento para sus fieles seguidores, el equipo de la exitosa saga “Rápido y Furioso” dio por finalizado el rodaje de su séptima entrega.

La carta que fue publicada el jueves a través de sus páginas oficiales de Facebook, tanto en inglés como en español, cuenta parte de la historia de lo que fue la filmación de la cinta, y como el equipo se transformó en una gran familia tras 15 años de trabajo en conjunto.

“La familia de FAST & FURIOUS lleva casi quince años junta, y en este tiempo ha crecido. Desde el principio, nuestro líder ha sido Vin y él siente y sabe lo que está bien para nuestra saga. Cuando tuvimos que detener el rodaje el año pasado, él fue quien nos reunió y nos hizo seguir adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos ha guiado hasta el día de hoy”, se explica en la publicación que iba acompañada de una fotografía del protagonista de la cinta.

En el texto se destaca también la importancia que tuvo para ellos el apoyo de los fans tras la muerte de Paul Walker, en noviembre pasado.

“Hubo un momento en el que no sabíamos si podíamos o debíamos seguir. Pero los escuchamos a ustedes, y nos inspiraron no sólo para seguir, sino que para hacer la mejor película de ‘Rápido y Furioso’”.

La película fue finalizada gracias a la ayuda de los hermanos de Paul Walker, quienes interpretaron el personaje del fallecido actor.

El lanzamiento de “Rápido y Furioso 7″ está programado para el 3 de abril de 2015.