temas del día

Notas


Comunidad palestina de Concepción se manifestó en contra de ataques israelíes a la Franja de Gaza

Jack Guez | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una manifestación en contra de los ataques israelíes a la Franja de Gaza realizó la comunidad palestina de Concepción, sumándose también el MAS, cuyos dirigentes calificaron como un genocidio los bombardeos.

El Centro Árabe leyó en Concepción una declaración pública condenando la decisión de Israel de emprender un ataque contra el pueblo palestino. Por lo que miembros de la comunidad se congregaron a un lado de la Plaza Independencia para llamar la atención de lo que está ocurriendo en la Franja de Gaza.

Emilio Gidi fue quien expresó el sentir del Centro Árabe y los palestinos que residen en la ciudad.

En respaldo, se sumó a la manifestación el MAS, representado por Leonardo Gutiérrez, presidente regional de la colectividad.

Desde Concepción, se insistió en que además de condenar los bombardeos y en solidaridad con la gran colonia palestina que reside en Chile, el Gobierno de Michelle Bachelet debería retirar a su embajador en Tel Aviv.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados