La autopsia practicada al cuerpo del transportista hallado sin vida junto a su camión ayer en el Parque Industrial Escuadrón de Coronel, reveló que murió politraumatizado. Por esta razón la PDI aseveró que corresponde a un atropello.

La muerte de Luis Alberto Muñoz Salamanca, de 48 años, obedeció a un lamentable accidente. Su cuerpo fue encontrado ayer junto al camión que manejaba, en el Parque Industrial Escuadrón de Coronel, sin que nadie fuera testigo de lo sucedido, citándose a la SIAT primero y luego a la Brigada de Homicidios de la PDI, para dilucidar el misterio.

Los resultados de la autopsia se conocieron hoy y determinaron que murió por múltiples lesiones, presumiblemente atropellado por alguno de los otros dos camiones que estacionaron junto al de la víctima.

Así lo indicó el comisario José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista.

La noche anterior al hallazgo del cuerpo en el terreno baldío, estacionaron tres camiones, cuyos conductores, incluyendo al fallecido, bebieron algo de alcohol y en algún momento Luis Muñoz se perdió de vista y los otros choferes supusieron que se fue a dormir y a la mañana cada cual salió a cargar productos.

Todo indica que Muñoz Salamanca, domiciliado en Santiago, se quedó dormido debajo del acoplado de uno de los camiones, sin que nadie lo notara, de modo que cuando arrancaron en la mañana fue aplastado en el lugar.

El destino de las investigaciones será definido por el fiscal adjunto de Coronel, Julio Sánchez.