temas del día

Notas


Arturo Vidal prepara su llegada a Manchester United: Juventus habría aceptado oferta

Contexto | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mercado de verano en el Viejo continente se sigue moviendo por estos días, donde los chilenos han sido protagonistas. Ayer se confirmó finalmente el traspaso de Alexis Sánchez al Arsenal por 54 millones de dólares. Sin embargo, el “Niño Maravilla” no se quedaría solo en la liga Premier, ya que estaría acompañado por Arturo Vidal, quien ficharía por el Manchester United.

El “Rey Arturo” es del gusto de Louis van Gaal, próximo técnico de los ‘Red Devils’, que terminada su participación con la Oranje en el Mundial llegará a dirigir la banca del gigante inglés. El holandés pidió la contratación del chileno, por lo que la directiva inició la carga para quedarse con los servicios de “Celia Punk”.

El cuadro rojo ofreció US$ 55 millones más la entrega del lateral francés Patrice Evra. La fórmula parece convencer a los dueños del pase del seleccionado nacional, la Juventus, por lo que en las próximas horas sería el propio entrenador quien comunicaría el arribo del chileno al Manchester United, indica La Tercera.

De concretarse la negociación sería el cuarto club del volante, tras sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen y la propia Juventus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados