temas del día

Notas


Arrestan a pareja acusada de vender drogas a metros de colegio de educación diferencial en Rancagua

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Rancagua desbarató una red de microtraficantes de drogas que operaba a metros de un colegio de educación diferencial en Rancagua.

Los hechos quedaron al descubierto gracias a una denuncia anónima efectuada a la Oficina de Análisis e Inteligencia de la Briant Rancagua y los detectives lograron individualizar a un sujeto apodado “El Babi”, quien efectivamente con su pareja vendía drogas, y para ello utilizaban su domicilio como centro de acopio, dosificación y comercialización de las sustancias ilícitas

Ambos cometían sus acciones delictuales cerca del establecimiento educacional especial y los policías lograron los arrestos y con la orden respectiva del tribunal allanaron el domicilio de la pareja, donde incautaron 427 papelillos de cocaína base (pasta base), 10,3 gramos de cannabis sativa (marihuana), una pistola calibre 22, una balanza digital, 58 mil pesos en efectivo y un automóvil marca Chevrolet Aveo.

Esta mañana los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua imputados de infracción a Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados