Alfie Allen, el actor británico que interpreta a “Theon Greyjoy” en la serie de HBO “Game of Thrones”, publicó una foto de Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram para celebrar la llegada del futbolista al Arsenal.

Esto demuestra que el hermano de Lilly Allen, considera a Alexis Sánchez como un gran futbolista, puesto que junto a la foto comentó “Sí, gran fichaje”.

Recordemos que ayer el Arsenal a través de su sitio web, hizo oficial que el delantero chileno será parte del club londinense. Al respecto, el tocopillano señaló estar muy contento de ser el nuevo refuerzo “es un club que tiene un gran entrenador, un fantástico grupo de jugadores, un gran apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres”.

De esta manera, los ‘Gunners’ y el FC Barcelona ya cerraron un contrato de traspaso por el ‘Niño Maravilla’, que viene de ser uno de los pilares de La Roja en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sánchez jugará por la tienda londinense, que dirige Arsene Wenger, por cuatro temporadas y tendría un sueldo de seis millones de euros por año.