temas del día

Notas


Vecinos de Quilicura reclaman por contaminación y ruidos de industria de plásticos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Quilicura, Luis Vergara nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

La industria de envases plásticos B.O. Packaging S.A ubicada en Quilicura está afectando la convivencia de los pobladores del sector de calle Filomena Gárate, ubicada en la parte posterior de dicha industria y paralela a Américo Vespucio.

La contaminación está llegando a límites nunca antes vistos de estos 14 años que ellos nos contaminan, con ruidos molestos por sobre la norma 75 DB que se agudizan en la noche, que no permite dormir y olores ácidos derivados de la acetona, tan fuertes que producen náuseas, dolor de cabeza, mareos, dolor de garganta y sequedad de la boca.

Caldera de BO PACKAGING QUILICURA | Luis Vergara

Caldera de BO PACKAGING QUILICURA | Luis Vergara

Caldera de BO PACKAGING QUILICURA | Luis Vergara

Caldera de BO PACKAGING QUILICURA | Luis Vergara

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados