Notas


Vasco Moulian sorprende al renunciar a Zona Latina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y animador sorprendió a todos con su decisión de dejar la animación de su programa “Sin Dios ni Late” y presentar su renuncia al canal de cable Zona Latina.

Según informó Publimetro en su portal web, Moulian habría esgrimido motivos de carácter personal para dejar el espacio. “Tengo ganas de irme a la televisión abierta”, explicó el conductor quien llegó al espacio tras la partida de la periodista Tati Pena en 2012.

Sin embargo, en la estación al parecer no tienen tanta claridad sobre la salida del actor, afirmando que se encuentra con licencia médica. Así lo consigna el portal de espectáculos Glamorama, donde señalan también que cercanos al animador aseguran que él habría enviado su renuncia indeclinable a través de un mail al mismo dueño de la señal del cable, Luis Venegas.

Actualmente el programa está siendo conducido por periodista José Miguel Furnaro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados