Notas


Televisa contrata a guionista chilena Coca Gómez para crear nuevo melodrama

Coca Gómez | Extend
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este julio, Coca Gómez se transformó en la nueva autora de las creaciones dramáticas de Televisa, la mayor cadena de televisión de habla hispana del mundo. La guionista trabajará desde nuestro país para desarrollar un melodrama que estará enfocado en el México actual.

“Este paso es un enorme salto para mi carrera y también una gran oportunidad de crecimiento para mi compañía Parábola guiones y contenidos, porque el canal me da la libertad de generar una historia original y con mi propio equipo de guionistas”, relató Gómez.

Televisa se fijó en Coca cuando estuvo trabajando en Miami para la cadena Telemundo —junto a Sebastián Arrau— en el remake de “Cerro Alegre”, titulado “La Impostora”, que acaba de finalizar con gran éxito de audiencia entre la comunidad latina de Estados Unidos.

La autora entra a Televisa y Univision (la señal de la cadena en Estados Unidos) para renovar su apuesta y reencantar a las nuevas generaciones de televidentes.

Gómez es parte de una exitosa generación de escritores que comenzaron siendo muy jóvenes en Canal 13, como Pablo Illanes, José Ignacio Valenzuela y Sebastián Arrau, los que hoy se encuentran desarrollando diferentes proyectos en el extranjero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados