Un difícil momento vive la modelo argentina Valeria Mazza, luego que la justicia trasandina decidiera procesar a su esposo y suegros por evasión de impuestos y falsificación de un documento público.

El marido de la maniquí, Alejandro Jorge Gravier y sus padres, Horacio Alfredo Gravier y María Cristina Cirio arriesgan hasta seis años de presidio por los delitos de los que están siendo acusados.

Según consigna el diario El Clarìn, la decisión fue tomada durante este jueves por la Cámara del Crimen de Argentina, quienes consideraban a los acusados “partícipes necesarios del delito de uso de documento público falso”.

El articulo señala también que los familiares de Mazza habrían presentado un “contrato de locación presuntamente simulado” ante la Administración Federal de Ingresos Públicos con el fin de evadir impuesto de las empresas “Vamagra S.A.” y “La Soñada S.A.”, propiedad del matrimonio.

Por el momento, los imputados se encuentran a la espera de la decisión del juez de primera instancia Roberto Ponce, quien dispondrá las medidas cautelares que se les aplicará.