temas del día

Notas


Perro abandonado en la carretera con mensaje escrito en la piel encuentra su final feliz

Shannon Bettencourt
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vida de un animal puede llegar a ser muy cruel en algunas ocasiones, especialmente cuando se deben enfrentar al rechazo de sus amos. Libby, un perrito de Estados Unidos fue una de las víctimas del abandono irresponsable, pero esta vez la historia fue distinta.

Durante esta semana, LIbby fue dejado en una carretera con un particular mensaje de ayuda escrito en su piel con plumón permanente: “Necesito un hogar”.

Benicia Shannon Bettencourt, pasaba por el lugar cuando lo encontró. Sintió compasión del animal y comenzó una campaña a través de las redes sociales para visibilizar la historia, y poder entregarlo a alguna familia que quisiera hacerse cargo de èl.

Benicia explicó a Huffington Post que al verlo se le “partió el corazón” ya que “nadie quiere ver a un animal de esa manera, nunca”.

Al principio ella buscaba que alguien pudiera adoptarlo, sin embargo al dormir la primera noche con él, se dio cuenta de que lo quería conservar para siempre. La chica y su familia se hicieron cargo de Libby, quien ahora vive feliz junto a sus nuevos amos.

Shannon Bettencourt

Shannon Bettencourt

Shannon Bettencourt

Shannon Bettencourt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados