La Policía de Investigaciones investiga un presunto parricidio y suicidio ocurrido en una vivienda de Rahue Alto, en Osorno, luego que murieran una madre y su hijo.

Según se indicó, fue el padre y el esposo de los fallecidos quien al llegar a su casa se encontró con su mujer ahorcada con una sábana en un sector destinado a la lavandería.

En tanto, sobre la cama de la habitación matrimonial encontró a su hijo de 11 años aún agonizado, hecho por el cual junto a un vecino lo asistieron mientras pedían ayuda a Carabineros.

Tras el llamado, un funcionario de la policía uniformada de Rahue Alto llegó al domicilio y fue quien llevó al menor hasta un centro asistencial en el sector de Quinto Centenario, sin embargo según lo señalado por la directora del recinto, pese a la maniobras de reanimación el niño falleció.

Por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la PDI se dirigió a la vivienda de Rahue Alto para iniciar las pericias de rigor, mientras que el Servicio Médico Legal está encargado de la autopsia de la mujer.

Según los primeros antecedentes, la mujer padecía una grave depresión y habría dejado una carta donde explicaba su determinación.