temas del día

Notas


Osorno: Ministerio Público investiga robo a empresa de fumigación

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público investiga un robo perpetrado en contra de la empresa Sanifum, de Osorno donde un grupo indeterminado de delincuentes utilizaron uno de los vehículos de la empresa para transportar los elementos robados.

El hecho quedó al descubierto luego que los mismos empleados de la empresa de fumigación que está ubicada en avenida Manuel Rodríguez, encontraran los portones de acceso totalmente forzados por lo que advirtieron el robo a Carabineros.

Tras comprobar el robo de especies se percataron que no solo se sustrajeron elementos desde las oficinas centrales, sino que utilizaron un vehículo de la empresa para cargar lo robado y emprender la huida.

Luego de varios minutos de diligencias por personal de la 1ra Comisaría de Osorno, se pudo dar con la ubicación del móvil que estaba abandonado en calle Arauco, donde se reportó al fiscal de turno para que entregue las instrucciones de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados