temas del día

Notas


Medio mexicano asegura que Héctor Mancilla regresará a Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se ratificara el término de contrato entre Monarcas de Morelia y el delantero nacional Héctor Mancilla, la prensa mexicana aseguró que el artillero regresará al fútbol chileno.

Específicamente retornaría Colo Colo, club desde donde emigró al fútbol mexicano en 2006 y donde se mantuvo por ocho temporadas pasando por distintos clubes.

De acuerdo a lo que consigna Azteca Deportes, el purranquino tiene todo listo para volver a vestir la camiseta alba del Cacique, tal como lo realizó en 2006.

Consignar que durante la semana el sitio oficial de Morelias ratificó el término de la relación laboral entre el club y el delantero. “Agradecemos el profesionalismo mostrado por Héctor y deseamos que continúen los éxitos en sus actividades futuras”, señala el escueto comunicado.

Finalmente recordar que durante su paso por tierras mexicanas, el delantero militó en Veracruz, Toluca, Tigres, Atlas y Monarcas, marcando un total de 122 goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados