temas del día

Notas


La ‘calentura’ de Robben tras eliminación del Mundial: “La Argentina no tiene chances en la final”

JUAN MABROMATA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La máxima figura de la actual selección de Holanda Arjen Robben, no se tomó nada bien la eliminación de su escuadra ante los trasandinos en la semifinal de la Copa del Mundo.

De hecho, aún caliente por el resultado, tras el partido afirmó a los medios que “Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania”, consignó el diario La Nación del país trasandino.

Y es que a juicio del futbolista del Bayern Munich, que tuvo una opaca participación en la caída ‘tulipán’, “(Holanda) fue superior a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego”.

“Fue una eliminación dura, porque estuvimos muy cerca de otra final. Pero estoy orgulloso de este equipo”, agregó con un poco más de tranquilidad.

Eso sí, al ser consultado constantemente por un resultado de cara al domingo en el Maracaná, Arjen Robben sentenció que “no tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados