temas del día

Notas


Inter de Milán ratifica su interés por sumar a Gary Medel: Estamos en contacto con Cardiff

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo del Inter de Milán ratificó su interés por sumar para la próxima temporada a Gary Medel tras realizar un espléndido Mundial en Brasil.

La gran actuación del ‘Pitbull’, quien actualmente tiene contrato con el Cardiff City, provocó que varios clubes posaran sus ojos en el formado en Universidad Carólica.

Al respecto, el propio director deportivo de la institución lombarda, Piero Ausilio, ratificó el interés por incorporar a Medel, aunque debido a las negociaciones que existen no pudo agregar mayor información.

“Estamos en contacto con el Cardiff”, aseguró Ausilio a la edición impresa de El Mercurio.

De acuerdo a las cifras, Inter intentaría negociar un préstamo por 1,5 millones de dólares, con una opción de compra que superaría los 10 millones de la moneda estadounidense.

Finalmente consignar que el Cardiff jugará la próxima temporada en la segunda división del fútbol inglés, por lo que Medel puede optar a la cláusula de su contrato que le permite emigrar ante una buena oferta, pese a los años que le restan por concretar su acuerdo con el club de Gales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados